Con 20 minutos calificaron jornada de protesta de pensionados y jubilados en Barinas

Notimax Prensa
0

 





Con 20 minutos calificaron jornada de protesta de pensionados y jubilados en Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Por lo menos, así lo reconoció la dirigente femenina de Copei en nuestra entidad,  Lisbeth Capdevilla al destacar el acompañamiento espontáneo de la sociedad civil en esta jornada que a nivel de nuestra localidad, se realizó en varios centros estratégicos de la ciudad.


Los partidos políticos y el pueblo en general también acompañamos a los jubilados y pensionados en su lucha por pensiones dignas acordes con la realidad de requerimos de la canasta básica, expresó la dirigente copeyana.


Destacó que la jornada nacional realizada ayer miércoles por los pensionados y jubilados, en Barinas tuvo varios escenarios, entre ellos, la protesta cívica celebrada frente a la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y la que realizaron los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora, por los alrededores de la Redoma de Punto Fresco.


Finalmente Lisbeth Capdevilla resaltó que las personas que participaron en esta acción de calle llevaron carteles para expresar la indignación de tener que trabajar tantos años para llegar a percibir una jubilación que no les  alcanza para ir al médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×