Con “gallardía” la “furia llanera” retará a Caracas este sábado

Notimax Prensa
0

 





Con “gallardía” la “furia llanera”

retará a Caracas este sábado


(Wolman Linares).-

Teniendo claro que Caracas FC es el local, el actual subcampeón y un equipo competitivo, Zamora FC mostrará su mejor disposición este sábado en el estadio UCV de la capital venezolana a las 06:00 p.m., en la tercera fecha de la Liga FutVe 2022.

Haciendo gala a su apellido, el blanquinegro Erickson Gallardo declaró al departamento de prensa de su equipo la actitud para encarar a los "rojos". “No tenemos que relajarnos, tenemos que ir con todo, nosotros también somos un equipo grande y vamos a demostrarlo con gallardía y caracter”, enfatizó extremo derecho de 25 años y oriundo de la urbanización Raúl Leoni.

Aparte de que ambas escuadras poseen la misma puntuación (4 puntos) y una victoría significaría un despegue importante, el duelo tiene otro particular atractivo; y es que los dos entrenadores han dirigido a la oncena rival. 

Noel Sanvicente viene de comandar al Caracas en la más reciente campaña dejando al club con el estatus de subcampeón. 

Por su parte, los de la Cota 905 tienen como jefe del banquillo a Francesco Stifano que dirigió a la tropa federal,durante dos años conquistó el torneo Adecuación en el 2015 y bordó la tercera estrella de la “furia llanera” en el 2016.

El conjunto avileño en su visita a Barquisimeto viene de empatar a un gol con el Deportivo Lara en tanto que los zamoranos celebraron su primer triunfo tras vencer 2-0 a Estudiantes en el “Agustín Tovar.

F leyenda

Los de Barinas buscarán en la capital más motivos para festejar

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×