Fundesaba debutará en Barinas ante Simón Bolívar y Zamora FC

Notimax Prensa
0






 Liga Bicentenaría 


Fundesaba debutará en Barinas 

ante Simón Bolívar y Zamora FC


(Wolman Linares).-Luego de la exitosa jornada anterior, las tres categorías de la Fundación Deportivo de Santa Bárbara (Fundesaba) que compiten en la Liga Bicentenaria 2.022 se alistan para visitar a Barinas este sábado 12 de marzo y desafiar al club Simón Bolívar y a las formaciones elites de Zamora FC.

El sábado a las 10:00 a.m., los de la capital del municipio Ezequiel Zamora en sub-11 chocarán contra el conjunto de la Simón Bolívar en la cancha de esta urbanización. Por su parte la sub-13 y sub-15 serán los rivales de las élites de las canteras blanquinegras el rectángulo de Ciudad Zamora.

El pasado viernes el Deportivo Santa Bárbara recibió la visita del Deportivo Barinas y pudo sumar en los tres duelos. Por la mínima diferencia obtuvo el triunfo en la sub-11; empate a un tanto en la sub-13 y victoria 2-1 en la sub-15.

“Todas las categorías han tenido un buen arranque, viajaremos a Barinas bien motivados y con la claridad de mostrar una mejor versión”, dijo la delegada Katty Molina Martel, quien junto al entrenador Victor Carrero y el kinesiólogo José Mendoza dirigen la sub-11.

La sub-13 es comandada desde el banquillo por Marcos Conde, acompañado por Nel Medina como kinesiólogo y Luís Olvieros como delegado. Los timoneles de la sub-15 son: Jairo “morotuto” Arias como DT; José Mendonza es el kinesiólogo y Luís Oliveros el delegado.

F leyenda

Los pupilos de Fundesaba en la categoría sub-11

==

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×