Últimas noticias

>

lunes, 14 de marzo de 2022

Despliegan "Plan de Amor en Acción" beneficiando 300 familias en Barinas






 Despliegan "Plan de Amor en Acción" beneficiando 300 familias en Barinas

 

***Para contrarrestar los embates de la guerra económica se entregaron diferentes ayudas técnicas y sociales.

 

Prensa ZODI-32 Barinas

 

Empeñados en seguir atendiendo las necesidades del pueblo, el Gobierno Bolivariano del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana presidente Nicolás Maduro Moros, desplegó el "Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica" en la Base de Misiones El Ilustre Barinés, en la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela en el piedemonte andino del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas.

 

La actividad estuvo a cargo del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza; quien estuvo acompañado del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el Director Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Brandon Rivas; el alcalde del Alexander Camacho, representantes de la ACAV y pueblo en general. 


 

En esta jornada fueron beneficiadas más de 300 familias de Quebrada Negra, Quebrada Amarilla, Balconcito, entre otros sectores, las cuales recibieron atención social en materia de salud y asesorías de instituciones, así como programas nacionales.

 

Del mismo modo entregaron diferentes ayudas técnicas como muletas y bastones, además de 500 bombillos LED, bloques, mesas y sillas para la escuela Peña Morada.

 

El Ministro Arreaza, señaló que están abocados en llevar respuestas al pueblo, destacando que la fórmula de la victoria ha sido la unión de gobierno, instituciones, Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unión cívico-militar.

 

Por su parte el Comandante de la ZODI-32 resaltó que este tipo de jornadas solo son posibles gracias a las políticas sociales encabezadas por el Presidente de la República y Comandante de la FANB Nicolás Maduro.

 

Manifestó además que en cumplimiento a los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago, se brinda todo el acompañamiento necesario a cada una de estas actividades que benefician a las comunidades más vulnerables.

 

Antes de retirarse del sector, el GD Serrano Gotera acompañó al Ministro y demás autoridades en un encuentro con comuneros y comuneras de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas