DIRECTIVA DE CADEBA DEMANDARAN EN LOS PROXIMOS DIAS A WILLIAN Y TEOFILO CASTILLO

0









 DIRECTIVA DE  CADEBA DEMANDARAN EN LOS PROXIMOS DIAS A WILLIAN Y TEOFILO CASTILLO


Mauricio Castillo. Así lo manifestaron Msc. Carlos Yojan Fontaines Tovar.

Presidente,

Msc. Carlos Eduardo Quintero.

Tesorero,

Prof. Antonio Reverol.

Coordinador de Salud.


Agregaron los directivos de CADEBA que  el objeto de la rueda de prensa es informar a los 3.430 Asociados de la situación legal actual de la Caja de e de Los Docentes del Estado Barinas (CADEBA).


Manifestaron que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a través de la Sala Electoral suspendió todos los efectos del Amparo intentado por el actual Secretario Ejecutivo de Educación Estatal William, El Secretario General de SINTRAEMBA Teófilo Castillo, Noel Betancourt, Lorenzo González y Sonia Toledo, y dándole plena vigencia a la resolución 001, dictada por El Consejo de Administración.


Manifestaron que en  los próximos días esta Junta Directiva emitirá la resolución 002 con el fin de garantizar todos los derechos de los Asociados.


Por último manifestaron que Próximamente se realizarán las acciones legales y judiciales, en contra de las personas que pretenden y pretendieron perjudicar el patrimonio de CADEBA.


Consideraron para cerrar la rueda de prensa que la sentencia del máximo Tribunal del País (TSJ), ratificó que la Junta Directiva de CADEBA le asiste la razón en todas las actuaciones en estos días difíciles para la humanidad sumergida en medio de una pandemia y una guerrera armada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×