En La Candelaría dieron el primer paso para renovar el Consejo Comunal

Notimax Prensa
0






 En La Candelaría dieron el primer paso

para renovar el Consejo Comunal


(Wolman Linares).-Convocar un elección donde se renueven las vocerías del Consejo Comunal la urbanización La Candelaría fue el punto aprobado por los 80 vecinos que recientemente se reunieron en una asamblea.

“Podemos decir que fue un éxito la asamblea de ciudadanos donde se debatió y quedó aprobado los puntos de renovación del consejo comunal La Candelaria y se eligió el grupo promotor”, detalló Freddy Garrido dirigente social del sector.

“Desde el 2014 no se elige un Consejo Comunal en este sector”, añadió Garrido, quien junto a, Moises Garrido, Eduardo Moronta, Nepatlí Rojas y Antonieta Kilzi, conforman un grupo de personas que se hacen llamar “promotores somos todos” el cual se comprometió a no descansar hasta realizar un nuevo proceso comicial.

Durante la reunión una vecina intervino para afirmar que en esa comunidad, integrada por unas 600 familias, hay dos Consejo Comunales. Ante esta situación los promotores de la renovación visitarán en los próximos días la sede de Fundacumunal a los fines de consignar el acta de la asamblea, saber de manera oficial en que estatus se encuentran y si es cierto la existencia de un consejo comunal paralelo.

De comprobarse que esta vigente el consejo comunal 4F, alertan los vecinos, “estaríamos ante un acto contrario a la ley, ese grupo seguramente forjó documentos y se auto eligió a espaldas de la comunidad”.

F leyenda

Vecinos de La Candelaría se muestran optimistas ante la renovación del Consejo Comunal 

XXX

==

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×