Celebran sexto aniversario de los CLAP con misa y venta de alimentos en Barinas

Notimax Prensa
0

 





*Celebran sexto aniversario de los CLAP con misa y venta de alimentos en Barinas*


** Fueron distribuidas más de tres toneladas de proteínas, víveres, hortalizas, panes y charcutería en jornada Pdval va a tu casa. 


*Prensa ZODI-32*


Con una misa de acción de gracias y una jornada especial de venta de diferentes alimentos, Pdval celebró el sexto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción desde la sede ubicada en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare en el municipio capital del estado Barinas.



La actividad fue encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, el director regional del  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación GD Edgar Guillén y la jefa estadal de Pdval, Yohana Cano, quienes estuvieron en compañía de autoridades de Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición, trabajadores y el poder popular organizado.


El GD Guillén destacó que los CLAP son el instrumento de batalla creado por el Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros, para contrarrestar el ataque financiero y el bloqueo. 


En marco de la jornada "Pdval va a tu Casa", fueron distribuidas más de tres toneladas de alimentos, incluyendo proteínas, diversos rubros de la cesta básica, hortalizas, panes y charcutería, en beneficio de más de 2.100 familias. 


También, durante la actividad se contó con exposición del INN, vacunación y Medicina Vial a través del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. 


El Comandante de la ZODI-32 resaltó que de esta manera se sigue fortaleciendo la unión cívico militar, dando cumplimiento a lo instruido por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×