Familiares atribuyeron a negligencia médica deceso del dirigente sindical Rafael Camargo

Notimax Prensa
0







 Familiares atribuyeron a negligencia médica deceso del dirigente sindical Rafael Camargo


Barinas (Dimas J. Medina) Por negligencia médica de todas las autoridades regionales de salud de la región, este lunes en horas de la mañana murió en el hospital Luis Razetti de nuestra ciudad, el dirigente sindical Rafael Camargo.


Hospitalizado desde hace varios días en el referido centro de salud, Camargo no fue debidamente atendido por el personal médico y por las autoridades de salud, según denunció su hijo Rafael Camargo Junior.


Intervenido quirúrgicamente para corregirle una obstrucción intestinal, Camargo vivió hasta sus últimas horas, momentos críticos ya que no hubo médico, especialistas o autoridad que asumiera de manera humana, el reclamo de sus familiares por una mejor atención médica en su lecho de enfermo.


"De nada sirve ser funcionario de la salud", dijeron sus familiares tras cuestionar el trato inhumano brindado a Camargo por las autoridades de salud, quienes le negaron de manera vil el acceso a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, ya que a su juicio, esa área, tal como en reiteradas veces lo denunció el propio Camargo, fue un negocio lucrativo para los directivos del hospital.


De verbo crítico hacia todas las autoridades regionales de la salud y también contra todos los sindicalistas afectos al chavismo, Camargo fue abandonado a su suerte en su propio campo de lucha, tal como lo denunciaron sus familiares esta mañana antes de que falleciera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×