FANB y pueblo de Barinas conmemoran nueve años de la siembra del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías

0

 





FANB y pueblo de Barinas conmemoran nueve años de la siembra del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías


**El evento se vistió de música, cultura y obras teatro que relataron parte de la vida y obra del Líder de la Revolución Bolivariana. 


Prensa ZODI-32


En perfecta unión cívico-militar-policial, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, llevó a cabo el acto en conmemoración de los 9 años de la siembra del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, desde la plaza que lleva su nombre en la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torre alba del estado Barinas.



El acto estuvo encabezado por el Comandante de la ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera, acompañado de autoridades militares y policiales, así como representantes de la Alcaldía, la Cámara Municipal, Consejo Legislativo Regional, Asamblea Nacional y familiares del máximo líder de la Revolución Bolivariana. 


La actividad se vistió de música, cultura y obras teatro que relataron parte de la vida y obra del Líder de la Revolución Bolivariana. 


Desde el patio central de la Plaza Hugo Chávez, el GD Serrano Gotera expresó a voz pujante, firme y leal que "aquí estamos sus hijos, rindiendo tributo y honor al gigante de Venezuela, de América y el mundo", a la vez que resaltó que Chávez está sembrado en el corazón de todo un pueblo y por eso es el Comandante Eterno. 


El Comandante de la ZODI 32, resaltó que Hugo Chávez marcó una referencia en la historia y que "él está vivo en nuestras almas, en nuestros corazones y en nuestra conciencia" .


Desde la cuna de la Revolución, el GD Serrano Gotera extendió el saludo fraterno, caluroso y revolucionario enviado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×