ZODI-32, Pdval y productores benefician ocho mil familias con Feria del Campo Soberano

0

 





ZODI-32, Pdval y productores benefician ocho mil familias con Feria del Campo Soberano


***Por instrucciones del Comandante Presidente Nicolás Maduro estas jornadas se llevan a cabo todos los fines de semana. 


Prensa ZODI-32


Para garantizar la soberanía agroalimentaria y combatir los embates de la guerra económica contra el pueblo, en perfecta unión cívico-militar y popular, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas e instituciones públicas y privadas benefician más de ocho mil familias semanalmente con una "Feria del Campo Soberano" en el sector Ciudad Tavacare del municipio Barinas. 


En este sentido, el Comandante de la ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera, destacó que desde muy tempranas horas de este domingo y tal como se ha venido realizando consecutivamente, se expendieron proteínas, víveres, verduras, legumbres, frutas, hortalizas, lácteos, panes, entre otros. 


En una cooperación interinstitucional se hizo la venta de productos de limpieza, se llevó Medicina Vial, Certificados Médicos, Declaración de Impuestos Sobre la Renta, entre otros servicios requeridos por las comunidades. 



El General de División Serrano Gotera destacó que esta jornada se realizó en estricto  cumplimiento a los lineamientos emanados por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.


Resaltó además la importante participación de instituciones como Pdval, Seniat, Ministerio del Poder Popular para la Salud, así como empresas privadas y la Asociación de Productores y Transportistas del estado Barinas, quienes están abocados en trabajar de forma mancomunada para seguir llevando beneficios al pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×