GMVV entregó 40 viviendas de las AVV Construye en Barinas

0

 




GMVV entregó 40 viviendas de las AVV Construye en Barinas


**El ministro Ildemaro Villarroel anunció que se han otorgado 3.997.241 soluciones habitacionales en todo el país.


Prensa ZODI-32


Como parte de las políticas del gobierno revolucionario para garantizar viviendas dignas al pueblo, este jueves se otorgaron 40 casas en el estado Barinas.


Con esta entrega la revolución llega a las 3.997.241 soluciones habitacionales en todo el país.


En este sentido, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ildemaro Villarroel, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas, GD José Rafael Serrano Gotera, entre otras autoridades, estuvo en el urbanismo Virgen de la Guadalupe de Barrancas, municipio Cruz Paredes, para el acto de entrega del lote de viviendas construidas por el mismo pueblo. 



El Ministro Villarroel indicó que además se otorgaron títulos de tierras en  Anzoátegui, Distrito Capital, Lara y Yaracuy para alcanzar los 1.201.456. También títulos de protocolización en Anzoátegui, Distrito Capital y La Guaira .


El titular de la cartera de viviendas detalló que en el estado Barinas se han entregado un total de 190.346 soluciones habitacionales desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el año 2011.


Por su parte el GD Serrano Gotera destacó que estas políticas reivindicativas y de justicia social solo son posibles gracias a la revolución bolivariana, legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez. 


Indicó que desde la ZODI-32 seguirán apoyando a la GMVV, tal como lo ha instruido el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×