Gobernador Garrido buscará soluciones a problemas de Quebrada Seca

Notimax Prensa
0

 




Gobernador Garrido buscará

soluciones a problemas

de Quebrada Seca 

 




....En reunión con los habitantes de la parroquia Alfredo A.Larriva,el gobernador Sergio Garrido aseguró que el problema de la basura será asumido por la gobernación, si la Alcaldía no lo hace.


(Prensa-ORI) Ante los problemas de aseo urbano y alumbrado público, planteados por habitantes de Quebrada Seca y sus alrededores, el gobernador Sergio Garrido agradeció la unidad de todos los barineses y aseguró que estos temas serán solucionados por el gobierno regional en caso de que la Alcaldía del municipio Barinas no responda. 

   Insistió ante el pueblo congregado en la plaza Bolívar de Quebrada Seca, en el ejemplo nacional de unidad logrado en Barinas en las elecciones y la muestra contundente dada con su victoria.

    Ante las preocupaciones planteadas por las comunidades de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, el gobernador y su gabinete, fueron muy francos sobre todo al referirse a la problemática de agua, vialidad, infraestructura deportiva y de escuelas, presentadas en el referido acto.

   Dijo el mandatario regional que algunas de estas peticiones "se les dice si ...a otras no se puede por los momentos, pero esta gestión no se quedará de manos cruzadas y se hablará con quien se tenga que hablar dentro y fuera del país, para obtener los recursos para que los venezolanos de esta parroquia, vivan mejor".

   Aseguró que tomó nota sobre el tema del internet para los caseríos, el liceo de Quebrada Seca y Tierra Blanca, las bombas de agua, tanto de la Colonia del Curay y del resto de los caserios.

   Aclaró al respecto del aseo urbano, que si al finalizar este período la alcaldía no ha asumido su responsabilidad, "nosotros lo vamos a hacer".

  Finalmente y ante la presencia de productores de cacao....mostró su gran orgullo porque Venezuela tiene el mejor cacao del mundo.



FOTO:

1

El gobernador Sergio Garrido se comprometió a buscar soluciones a diversos problemas de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.


FOTO: 


2....La comunidad de Quebrada Seca reunida con el gobernador Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×