Gobernador Garrido confirmó diligencias para nuevos comedores populares

0

 






el estado Barinas:


Gobernador Garrido confirmó

diligencias para nuevos 

comedores populares



...En el marco del reinicio de actividades formales del Comedor Popular Dr.Manuel P. Fajardo, el mandatario regional se comprometió con sus nuevos requerimientos y habló de convenios con varias embajadas, entre ellas la francesa y la británica.


(Prensa-ORI) Con la presencia del gobernador Sergio Garrido arrancó la  nueva etapa del Programa Social para Beneficiarios del Comedor Popular Dr.Manuel Palacio Fajardo en la ciudad de Barinas, sobre la necesidad de impulsar la creación de nuevos centros proveedores de alimentos de este tipo en diversos puntos del estado Barinas. 

   Durante el acto, donde se encontraban el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, la directora de Desarrollo Social de la Gobernación, Laura Gutiérrez y el gerente del Comedor Popular, Crisnamer Bastidas; el primer mandatario regional  agradeció a Dios por permitir el inicio de este programa que contribuirá a ofrecer diariamente alimentos a decenas de personas vulnerables económicamente. 


     Garrido igualmente realizó un recorrido para constatar el operativo médico asistencial y de atención nutricional que se desarrolló en la mañana de este lunes.

  La máxima autoridad del estado, luego de cortar las acostumbradas cintas de reinauguración, subió hacia el área de cocina y comedor, donde fue recibido por todo el personal adscrito.

    Aprovechó finalmente para resaltar las gestiones que se realizan con las embajadas de Francia y Reino Unido, en función de dotar el citado comedor y abrir otros dentro y fuera del municipio Barinas.


Foto: 

1


El gobernador Sergio Garrido encabezó los actos de reapertura del Programa Social para Beneficiarios del Comedor Popular.

2...

El primer mandatario regional realizó un recorrido por las instalaciones del Comedor Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×