Hace 4 años Santeliz vaticinó el cierre de nuestro diario La Prensa

Notimax Prensa
0

 




Un día como hoy 1 de marzo


Hace 4 años Santeliz vaticinó el cierre de nuestro diario La Prensa

                                                                                                    Barinas (Dimas J. Medina) Con el título de “Pausa obligada”, nuestro director, Alberto Santeliz Meléndez editorializó el jueves primero de marzo de 2018, que podría ser la última entrega de nuestro periódico, tras casi 33 años de ininterrumpida circulación.



“Desde lo más profundo de nuestro corazón y siempre con dignidad y pundonor, nos atrevemos a exigir en nombre de más de 45 empleados, incluido quien esto escribe, así como de nuestros comerciantes, lectores y anunciantes, que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro S.A, cumpla con su obligación a la mayor brevedad, ya que de lo contrario iremos al cierre inmediato con las desastrosas consecuencias que ello implica”, escribió en su editorial de aquel jueves primero de marzo, nuestro director Alberto Santeliz, lamentablemente fallecido en diciembre pasado.


Consideraba que si no había más despacho de planchas litográficas, papel en bobinas, tintas y otros insumos, “nos vemos obligados con mucho pesar a suspender, la circulación de nuestro diario La Prensa, luego de 33 años ininterrumpidos informando de manera veraz y responsable a la colectividad barinesa”.


“Tenemos la plena convicción de que este trauma, lo consideramos como una pausa obligada, pues tenemos la fe inquebrantable de que vendrán otros tiempos y mayores oportunidades para el ejercicio verdaderamente libre del periodismo impreso”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×