“Haremos respetar la casa” afirma Gallardo sobre el Zamora-Mineros

0

 




“Haremos respetar la casa” afirma

Gallardo sobre el Zamora-Mineros


(Wolman Linares).-El líder de los goleadores está listo para un nuevo reto y para ayudar con sus goles a Zamora FC, que este viernes 1 de abril a las 05:15 p.m., en el Agustín Tovar, recibirá la visita de Mineros de Guayana en el sexto tramo de la Liga FutVe, temporada 2022.

“Hemos trabajado muy bien, es un partido difícil, jugamos en casa y tenemos que hacerla respetar, estamos haciendo todo los que nos pide el ‘profe’ para así afrontar esta fecha con mucha personalidad y tenemos que ir con todo a buscar un resultado positivo”, asevera el delantero barinés Erickson Gallardo, quien con cinco dianas comanda la tabla de artilleros.

De acuerdo con los números, la contienda sería entre una Furia Llanera ubicada en el puesto cinco con nueve unidades; contra la Pandilla del Sur que ocupa la casilla 11 con seis puntos, sin embargo, son dos escuadras que mas allá de la puntuación y de quienes sean los jugadores del momento, siempre ofrecen un buen espectáculo y luchan hasta el final por los tres puntos.


Gallardo, quien lleva cuatro jornadas en fila apareciendo en el 11 ideal de la liga FutVe, afirma que su éxito actual es producto de un trabajo en equipo, esto no es solamente mío, es de todo el grupo, de todos los entrenadores, desde el cocinero, los jugadores y los utileros, porque todos se esfuerzan para que nosotros estemos bien. Todo el cuerpo técnico y mis compañeros dan lo mejor de sí y por ellos quiero seguir manteniéndome ahí y haciéndome más fuerte”, señaló el Meteoro a la prensa federal.


F leyenda

El Meteoro quiere seguir aportando goles para la causa federal

///

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×