Apoyo al sector estudiantil de Barinas impulsan desde Secretaría de Desarrollo Social

0

 




Apoyo al sector estudiantil  de Barinas

impulsan desde Secretaría de Desarrollo Social

Willians Delgado, director adjunto de ese organismo señaló que, se establecieron  mesas de trabajo y debates con voceros, estudiantes y dirigentes de las casas de estudios  Unefm, UPT José Félix Ribas  y la Unellez, “planteando soluciones para problemas como el de seguridad, transporte, garantizando incluso becas estudiantiles para quienes lo ameriten” acotó


Raúl Alvarez González

A través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas, se está impulsando la reivindicación de los beneficios para el sector estudiantil de Barinas.

En este sentido, Willians Delgado, adjunto a la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gutiérrez, indicó que para ello se han dedicado dedicamos a establecer un canal efectivo con el sector estudiantil enfocados en ser el principal aliado del ciudadano, conectando a las personas con las soluciones de sus necesidades, con las demás instituciones que hoy se encuentran al servicio de la ciudadanía, incluyendo los sectores como el estudiantil.


Explicó Delgado que, se establecieron  mesas de trabajo y debates con voceros, estudiantes y dirigentes de las casa de estudio  Unefm, UPT José Félix Ribas  y la Unellez, “planteando soluciones para problemas como el de seguridad, transporte, garantizando incluso becas estudiantiles para quienes lo ameriten, en pro de reivindicar los derechos y condiciones universitarias”, enfatizó.

Por último, Delgado recalcó que este accionar en procura de solucionar los problemas de distintos sectores de Barinas, están estructurados dentro de las políticas impulsadas por el  gobernador Sergio Garrido con el firme respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Fotos

1.- El sector estudiantil planteó sus necesidades a los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social de Barinas. (Foto cortesía NP)

2.- Willians Delgado, informó sobre los avances de la gestión que está emprendiendo el organismo a favor del sector. (Foto cortesía NP)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×