II Jornada de Vacunación contra el Covid-19 realizan en Gobernación de Barinas

0




 Con primera, segunda y tercera dosis:



II Jornada de Vacunación

contra el Covid-19 realizan

en Gobernación de Barinas


...La actividad sirvió para atender a todo el personal que labora en la institución y público en general.


(Prensa-ORI) Una segunda jornada especial de vacunación contra el Covid-19, coordinada por la Dirección Regional de Salud, se realizó este viernes 25 de marzo en los espacios abiertos de la Gobernación del estado Barinas, para atender a todo el personal que trabaja en la institución y público en general.


La doctora Vanessa Key, representante de la Clínica Especializada Popular Tipo 1 “Marcos Mora Figueroa”, ubicada en la Calle Pulido del municipio Barinas,  indicó que en esta oportunidad se colocaron primera, segunda y tercera dosis.

   Además en acompañamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Dirección Regional de Salud, parroquia Catedral,  dirigida por la licenciada Ismelda Ygañez, se mantienen estas acciones para cubrir el mayor número de personas que aún no se han vacunado.


   Refirió la doctora Key que se mantiene activas las jornadas en el Ejecutivo Regional para cubrir  la demanda de dosis a todo el personal y  durante la semana las personas pueden dirigirse a la sede de la  Clínica “Marcos Mora Figueroa”, donde se trabaja de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 de la tarde.

Además, se tienen disponibles todas las vacunas, además del esquema de vacunación para niños  de 0-5 años con Pentavalente, Sarampión, Polio, Toxoide, entre otras.




Foto01.-Nueva Jornada dirigida a trabajadores de Gobernación realiza Dirección Regional de Salud. 


Foto02.-Doctora Vanessa Key, representante de la Clínica Especializada Popular Tipo 1 “Marcos Mora Figueroa”,

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×