Embajador de Francia visitará el próximo lunes 4 de abril a Barinas

0

 




Embajador de Francia visitará el próximo lunes 4 de abril a Barinas 


Barinas (Dimas J. Medina) Una apretada agenda de trabajo cumplirá el próximo lunes 4 de abril por nuestra entidad, el ciudadano embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal.


Invitado por el mandatario regional, Sergio Garrido, el representante del gobierno galo en nuestro país, cumplirá entre otras actividades, una reunión con los productores de cacao en la región.


Previo a este importante encuentro, donde está previsto un seminario de formación, el embajador francés acudirá a la escuela Pascual Ignacio Villasmil, donde la semana pasada el gobernador Garrido puso en marcha el programa piloto de enseñanza del idioma francés "Belle Barinas".


Posteriormente visitará las instalaciones de la Casa Hogar "Fundación Centro de Educación y Recuperación Nutricional", ubicado en la calle Arzobispo Méndez.


Después acudirá a la inauguración de la exposición "Obras Impresionistas" en la Casa de la Cultura del estado Barinas, para luego visitar el comedor popular "Doctor Manuel Palacio Fajardo".


El embajador de Francia en nuestro país también tiene previsto ese mismo lunes 4 de abril, pero en horas de la tarde, una visita al municipio Obispos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×