Irdeb inicia directorio deportivo para planificación de agenda del 2022

Notimax Prensa
0





 Irdeb inicia directorio deportivo

 para planificación de agenda del 2022


**Con la presencia de más de 20 representantes de entes nacionales, regionales y municipales, comienza el proceso de evaluación y trabajo para impulsar el deporte barinés**  


Prensa ORI


En la sede administrativa del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), se llevó a cabo este jueves la instalación del primer directorio deportivo de cara a las acciones que regirá el deporte en la entidad durante el año 2022, con la presencia de organismos nacionales, regionales y municipales. 


La actividad estuvo liderada por el presidente del Irdeb, Juan José Pacheco, acompañado por Ana González consultora jurídica, Ninoska Quintero jefa de personal y Mireya Rivas, administradora, junto al acompañamiento de los representantes de la fundación deportiva de la Unellez, Pdvsa, gobernación de Barinas, cámara de comercio, entrenadores, glorias y asociaciones deportivas, zona educativa, alcaldías entre ellas la del municipio capital. 


El máximo representante del Irdeb, sostuvo que se está dando inicio al proceso de agendas las cuales se ejecutarán durante el año 2022, con la finalidad de evaluar y trabajar en misión de la nueva gerencia deportiva, para la que pidió trabajar  juntos por el éxito del deporte barinés y se medirá por el esfuerzo que todos le coloquen. 


Entre los temas que se abordaron en la instalación del directorio, se conoció sobre el inicio de los procesos de registros de las nuevas escuelas deportivas, los cuales se pueden ejecutar desde las alcaldías del estado Barinas; la promoción de los deportes de alto rendimiento y desarrollo deportivo, la aplicación del reglamento regional de deporte y la asignación de tareas para los entes nacionales, regionales y municipales. 


También se buscará la profesionalización de los entrenadores en convenio con las casas de estudios superior del estado, la reclasificación de los cargos y los ajustes salariales, buscar apoyo para la autogestión, así como también al plan de mantenimiento y recuperación de los espacios deportivos, entre los que se encuentra la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho de la ciudad de Barinas, apuntó Pacheco. 


Foto 1: El éxito del deporte barinés dependerá de las ganas y empeño que todos le coloquen para ello, expresó Juan Pacheco.


Foto 2: Todos los directivos deportivos son parte del equipo del estado Barinas, para impulsar toda actividad deportiva en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×