Madres en el Razetti y Materno recibieron canastillas de la Gobernación

Notimax Prensa
0




 Día de la Mujer:

Madres en el Razetti y Materno recibieron canastillas de  la Gobernación


El Instituto  Regional de la Mujer, en conjunto con la primera dama del estado, María Vargas de Garrido y con la colaboración de Aurora Silva de Superlano, se  hizo entrega de sendas canastillas en ambos centros  dispensadores de salud


(Prensa/ORI)


Como parte de las actividades  ejecutadas durante la denominada Semana Púrpura, el Instituto  Regional de la Mujer, en conjunto con la primera dama del estado, María Vargas de Garrido y con la colaboración de Aurora Silva de Superlano, se  hizo entrega de sendas canastillas  a madres  en el hospital “Dr. Luis Razetti” y el hospital Materno Infantil “Dr. Samuel Darío Maldonado” de esta ciudad.



La actividad, se llevó a cabo a propósito de la conmemoración  del Día Internacional  de la Mujer  y se concretó este miércoles 9 de marzo,  con el decidido respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas,  a cargo de Laura Gutiérrez, en su afán de la promoción del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y para apoyarlas en el momento que inician la crianza de nuevos barineses.


Desde el Ejecutivo Regional, el gobernador Sergio Garrido Quintero ha sido diáfano en cuanto al respaldo que brindará desde su gestión al golpeado sector salud en Barinas  y a las familias vulnerables de la región, a fin de mejorar  paulatinamente su calidad de vida.


Las madres beneficiadas recibieron con agrado y expresaron su complacencia por este importante detalle, ofrecido desde la Gobernación de Barinas, el cual les servirá para emprender el duro camino a recorrer en la formación y crianza de los recién nacidos.


 


Fotos


1.- Las madres beneficiadas recibieron con agrado este importante apoyo de la Gobernación de Barinas. (Foto ORI)


2.  La actividad se desarrolló a propósito de la conmemoración  del Día Internacional  de la Mujer  este 8 de marzo. (Foto ORI)


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×