Irdeb rinde homenaje a la mujer

Notimax Prensa
0

 




Acto en Cenacade:


Irdeb rinde 

homenaje a la mujer 






Prensa IRDEB

El presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), Juan José Pacheco, junto al directorio ofrecieron un ameno pero enriquecedor “Coffe Break”, para rendir homenaje a todas las mujeres que forman parte de la familia deportiva en la entidad, en acto celebrado este lunes 14 de marzo en el Cenacade de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho.

“Todas y cada una de las mujeres que hacen vida en la institución son muy importantes para alcanzar el crecimiento y desarrollo del deporte barinés”, sostuvo Pacheco, durante el intercambio efectuado para rendir tributo a las féminas en marco del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo. 


Atletas, obreras, profesionales del deporte, entrenadoras, delegadas y personal administrativo se dieron cita como gratitud al merecido festejo en las que todas disfrutaron además se buscar un mayor acercamiento con los directivos del Irdeb, como parte del proceso de activación y buen funcionamiento del ente rector del deporte regional. 

Luego de las palabras de pluralidad ofrecidas por el presidente, todas las damas presentes de acercaron al mesón para deleitar sus paladares con los diferentes presentes de alimentación e hidratación, los cuales fueron disfrutados al máximo.

La actividad de agasajo se viene desarrollando en todos los entes dependientes del Ejecutivo Regional de la Gobernación de Barinas, para estrechar y fortalecer todos los procesos comunicacionales además de demostrar el compromiso que se tiene para ir reivindicando la labor social del funcionario púbico. 



Foto 1: Atletas, entrenadoras, personal obrero y administrativo, además de las profesionales del deporte disfrutaron del “Coffe break”.


Foto 2: Juan José Pacheco, presidente del Irdeb tiene como objetivo fortalecer el compromiso por deporte barinés.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×