Últimas noticias

>

jueves, 24 de marzo de 2022

Irwing Ríos: “La materia económica debe tener prioridad en una nueva Mesa de Diálogo entre el gobierno y algunos factores de oposición”

 



Irwing Ríos: “La materia económica debe tener prioridad en una nueva Mesa de Diálogo entre el gobierno y algunos factores de oposición” 

Caracas.- En una nueva mesa de diálogo que se instale en México se le debe dar prioridad al tema económico, sistema generador de riquezas vs la política de generación de pobreza, según Irwing Ríos, Secretario Nacional de Organización del Partido Opinión Nacional (OPINA).

Sostiene que el G-4 no puede endosarse la representatividad de la oposición venezolana  por que se ha demostrado que tienen el mismo nivel de rechazo que el gobierno. “la conducta de estos seudo lideres ha sido igual a lo que critican”.

El Secretario General de Organización de OPINA destaca que en estos momentos es imposible pedir una mesa amplia, por que las conversaciones de México se diseñaron para una mesa de diálogo entre iguales. 


Nuestras propuestas y programas políticos son totalmente diferentes  a lo que se ha hecho en Venezuela durante 64 años.  Por ello consideramos imposible que la vieja forma de llevar el Estado acepte conocer nuestra visión, que está adaptada a los nuevos tiempos”, dijo. 

Y añadió que en OPINA estamos dispuestos a participar en el diálogo, si nos convocan iremos. La línea del partido es siempre estar dispuesto a dar nuestros aportes por el país, aunque sabemos que no escuchan, ni les interesa un verdadero giro porque eso  sería quitarles poder”, expresó Irwing Ríos.

Apagones responsabilidad del gobierno

El Secretario Nacional de Organización de OPINA  cuestionó el deterioro de los servicios públicos en el país, especialmente el servicio eléctrico que mantiene a varias regiones del país bajo un plan de administración de carga.

“Antes de las sanciones contra el país ya ocurrían los apagones. El deterioro de infraestructura eléctrica se debe a la inmensa corrupción, ineficiencia e ineficacia de los administradores. Las sanciones le han hecho daño al ciudadano, pero el colapso del país es responsabilidad de la revolución. No olvidemos que las iguanas, para algunos, tienen su cuota de responsabilidad (entre risas)”. 

A juicio de Ríos, si el venezolano logra ganar el valor real de su trabajo, se podrá estimular el pago del valor real de los servicios públicos. Esto se puede lograr solo con una medida, pero no les interesa porque la política de casos trae dividendo a los polos radicales. 

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas