Ex diputado pidió interpelacion de Argenis Chávez por caso de extravío de bombonas

0





 Ex diputado pidió interpelacion de Argenis Chávez por caso de extravío de bombonas


Barinas (Dimas J. Medina) Este jueves el ex   legislador barinés opositor Antonio Bastidas se pronunció por la comparecencia del ex mandatarios regional, Argenis Chávez por ante el Consejo Legislativo por el sonado caso del extravío de las 32 mil bombonas de gas 


Entrevistado por el locutor Amable García en el programa "La Conversa", que modera por la emisora Stereo Rey 97.1 FM, Barridas insistió en la responsabilidad de la diputada Keisys Gómez en el referido caso, ya que durante su gestión como presidente de Cadigas, se perdieron los mencionados cilindros.


Tambien explicó que tomando en cuenta que Cadigas fue creada como empresa autónoma dependiente del ejecutivo regional durante la pasada administración,  el ex gobernador Argenis Chávez debería ser interpelado en el Parlamento regional.


Destacó que a pesar de que el Consejo Legislativo sigue manteniendo una posición silente en torno a este escandaloso caso,   la diputada involucrada directamente en este asunto, debería separarse de su cargo para que pueda enfrentar una objetiva investigación, si es que el Parlamento decide investigar el extravío de las 32 mil bombonas.


Bastidas igualmente cuestionó la posición silente del Ministerio Público en este caso, ya que por notícias criminis debió haberse pronunciado desde hace tiempo por aperturar una averiguación.


Finalmente lamentó que los diputados del Consejo Legislativo de Barinas intenten engavetar o hacerse los locos con este grave problema, que afecta a una importante cantidad de familias barineses, que frente a la irresponsabilidad de las anteriores autoridades regionales, hoy se encuentran cocinando en leñas en perjuicio de su propia salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×