Jefe de la Sesop planteará mañana al ministro Ceballos caso de invasiones en Barinas

0







 Jefe de la Sesop planteará mañana al ministro Ceballos caso de invasiones en Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) El abogado Roso Caballero, secretario Ejecutivo de Seguridad y Orden Público del estado Barinas, anunció este lunes que mañana martes planteará ante el Ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos el grave problema de las invasiones de predios rurales en nuestra entidad.


Entrevistado por nuestro colega Francisco "Pacho"  Aguilar en el programa "Palabras Mayores", que conduce por la emisora Emoción 98.1 FM,  Caballero recordó que en lo que va de año, más de 40 predios rurales han sido invadidos en la región, sin que haya un pronunciamiento de las autoridades correspondientes.


Por esa razón y, en representación del ejecutivo barinés acudirá ante la mencionada instancia nacional para tratar el tema, porque considera que las invasiones de predios rurales en la región han sido politizadas.


Agregó que cada vez que se politiza el tema de las invasiones, se tranca el juego y el Estado no debe estar para eso, sino para buscar soluciones.


Frente a este planteamiento, Roso Caballero trajo a colación el caso de la presunta agresión a una supuesta dirigente campesina en el municipio Sosa, de quién dijo es apoyada por un abogado que desde el Inti respalda las invasiones.


Y en torno al anuncio de la diputada chavista Maigualida Santana, quien pidió su interpelacion en el Parlamento barinés, Roso respondió que acudirá a esta cita, pero que la misma se realice en una plaza publica, para explicarle al pueblo quiénes son los invasores y quiénes se oponen al progreso del campo barinés.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×