Sergio Garrido: recibí la gobernación dabandonada y con muchas deficiencias

0

 




Sergio Garrido: recibí la gobernación 

abandonada y con muchas deficiencias

(ORI).-“Recibí una gobernación totalmente abandonada y con muchas deficiencias…quedamos sorprendidos. En algunas de las secretarías no había siquiera una silla para que se sentara el titular del cargo. Hemos tenido que partir desde cero… estamos reconstruyendo poco a poco.  Todas las dependencias del Ejecutivo Regional están prácticamente destruidas y acabadas”.

La versión anterior fue emitida por el gobernador del estado, Sergio Garrido, durante su intervención en el programa “Llano y Folklor “, el cual conduce el comunicador social Daniel Hernández por la emisora Impacto 107.1 FM.

Tras recordar que se posesionó del cargo el pasado 24 de enero, Garrido señaló que las secretarías ejecutivas de infraestructura, por ejemplo, no cuentan con maquinarias y que la residencia de gobernadores también fue entregada prácticamente en el suelo al igual que el palacio de gobierno, cuyos aparatos de aire acondicionado, en su mayoría, están dañados, la pintura desteñida y las bombas de achique fuera de servicio.

Dijo que son incontables los problemas con los cuales se encontró en la gobernación y en todo el estado y que no posee una varita mágica, y menor aún los recursos económicos, para resolver todo en lo inmediato. Sin embargo, dejó claro que no escurre el bulto y que su gobierno está presto a meterle la mano  poco a poco a los asuntos fundamentales que aquejan a los barineses, tales como agua potable, la salud, reparación de la infraestructura educativa  y vialidad agrícola, entre otros.

Sergio Garrido hizo énfasis en que su gobierno se fundamentará en la acción compartida con las comunidades y productores agrícolas para solventar asuntos claves como la vialidad del campo.

“Yo tengo menos de dos meses en el cargo y hasta ahora no ha descansado siguiera los domingos. Y no me sale descansar porque en Barinas hay muchos asuntos que atender. De manera permanente estoy visitando las comunidades…reuniéndome con los vecinos para explicarle que no vamos a poder solucionar todos los problemas y que necesitamos la colaboración de ellos para superar los obstáculos y poder avanzar”, indicó el primer mandatario barinés.

En ese sentido Garrido explicó que en los encuentros con productores agrícolas, por ejemplo, se ha pedido la colaboración para acometer la vialidad, pues la gobernación no cuenta con los recursos económicos suficientes para asumir todo.

LEYENDA

Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×