Últimas noticias

>

sábado, 19 de marzo de 2022

JORNADAS DE SEXUALIDAD RESPONSABLE EN ADOLESCENTES EN EL LICEO LIBERTADOR.

 




JORNADAS DE SEXUALIDAD RESPONSABLE EN  ADOLESCENTES EN EL LICEO LIBERTADOR. 


Mauricio Castillo. Con el propósito de avanzar en el proceso de  formación, comprensión e información de la sexualidad en adolescentes, se realizo una jornada dirigida a  estudiantes de quinto año en el marco del  cierre del segundo momento escolar,  pertenecientes al Liceo Bolivariano Libertador ubicado en la Urb. Llano Alto de la parroquia Ramón Ignacio Mendez, del municipio Barinas del Estado Barinas.


Así lo dio a conocer el Prof.Jose Luis Larrarte Marinez Director del Liceo, quien agrego que esta actividad se realizo en enlace con  las profesionales de la sociología Mariana Aponte y la Lcda en Salud Publica Yamilet Garrido pertenecientes al Ministerio de Salud.


El director de la institución manifiesto que  conto con el apoyo del profesor Nepalí Rojas coordinador pedagógico de la institución y la Lcda Luz Valero, así  como la profesora Yvonne Vela.


Por último destaco el profesor que este tipo de socialización es llevada a los adolescentes  para que conozcan con detalle el mundo de la planificación de la sexualidad respondable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas