JPodemos inaugura en Carabobo su 1era Sede a Nivel Nacional

0






 JPodemos inaugura en Carabobo su 1era Sede a Nivel Nacional 


La sede representa, según Luis León, “el inicio de un sueño de un partido político que es transcendental en su juventud y que cada día puede seguir formándose para llegar a las clases bajas del país  y fortalecer la nueva etapa de transición en el siglo XXI”.


JPodemos ha inaugurado este viernes su 1era sede a nivel Nacional en el Estado Carabobo, que está situada en la Av. Lara c/c Av. Las ferias del Municipio Valencia. El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta Nacional de la Juventud  del Partido Podemos, Kristal Alvarado, el Vicepresidente Regional Occidental, Diputado Jesús Santander; el miembro de la Dirección Nacional, Diputado  Yeisis Orozco, el representante de la estructura Carabobeña, Luis León y parte de la juventud podemista del Estado Carabobo.


Una sede  que, según ha explicado León a los medios, “se abre con el esfuerzo, la ilusión, el sueño y las ganas de ayudar a todas las personas, en cuanto a desarrollar, planificar, y ejecutar diversos planes y actividades sociales, articulas con INCES, potenciando de esta manera cada uno de los jóvenes podemistas para que se logre desarrollar cada estructura a nivel municipal y crear el aporte de nuevos emprendimientos para el crecimiento del Estado y del país”
León ha recordado que cada líder estará desplegado en los 14 municipios del Estado, teniendo cada uno 10 responsables en cada una de sus estructuras.

 Kristal Alvarado, felicitó desde la presidencia del partido a los nuevos rostros del partido podemista y resaltó que más allá de que ha sido un éxito; se debe avanzar verdaderamente en la política de la juventud. Es esencial buscar esa llamarada de todos esos jóvenes que no militan en ningún partido y rescatarlos para llevarlos a la formación e invitarlos a impulsa la nueva etapa de transición en el marco de las 3R.nets. 


Según el Vicepresidente Regional Occidental, Diputado Jesús Santander, “hoy la juventud en Carabobo está renaciendo de otra forma para captar aquellos jóvenes que no pertenecen a las filas políticas ofreciéndoles una nueva oportunidad de formarse y de emprender”.

No Obstante, Alvarado expresó: Queremos un Jpodemos fuerte, grande, y donde pueda entrar cualquiera, exactamente un JPodemos con las puertas abiertas a pie de la calle, en cada rincón del país alzando siempre esas banderas de lucha.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×