Justicia piden padres de menor presuntamente violado en Los Pozones

Notimax Prensa
0

 




Justicia piden padres de menor 

presuntamente violado en Los Pozones 


 Solicitaron la actuación de los cuerpos policiales en este caso que están denunciando, “ para que ese desgraciado pague por lo que le hizo a mi hijo, abusó de él, así su mamá diga que es inocente y si es inocente debe dar la cara, porque así se esconda debajo de las piedras tiene que aparecer”, sostuvo.

Raúl Alvarez González

Angel Arévalo y Evelyn Ojeda, padres del menor de diez años presuntamente violado el pasado 23 de febrero en el sector 1 etapa 1 la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), por un joven de unos 23 años, exigieron justicia y la aprehensión del responsable.

La señora Ojeda llamó la atención de las autoridades policiales en este caso que están denunciando, “ para que ese desgraciado pague por lo que le hizo a mi hijo, abusó de él, así su mamá diga que es inocente, porque si es inocente debe dar la cara, porque así se esconda debajo de las piedras tiene que aparecer”, sostuvo.

Según indicó la madre del menor ya elevaron la denuncia ante la Fiscalía, “porque tengo pruebas de que él abusó de mi hijo, el niño fue examinado por el forense  y tiene que pagar por lo que hizo. No voy a descansar para que él pague”, detalló.

Indicó además que no es como dicen que, se trata de un familiar que le está ayudando, “el mismo día puse la denuncia, averigüen   porque el caso fue  el miércoles 23 de febrero a las 4:30 pm”, precisó.

Relató la madre con voz entrecortada que, el presunto implicado se aprovechaba del niño diciéndole que le comprara un refresco, cigarrillos y así hacía que el niño entrara a la casa y abusaba del menor, “mi hijo me contó todo y al psicólogo también. Está traumatizado, hay noches que no puede conciliar el sueño, porque tiene miedo que el tipo vaya a aparecer y le haga algo en la casa”, relató.

De esta presunta violación, los progenitores del menor agraviado responsabilizaron a “Simón José Galeano, él es un vecino que es culpable y tiene que pagar y reiteradamente hacía esto engañándolo  “,  relataron y de quien dijeron además que tiene antecedentes penales, por lo que esperan la actuación rápida y oportuna de los cuerpos de seguridad para asegurar su detención antes de que huya del estado o del país.

Foto

Angel Arévalo y Evelyn Ojeda, padres del menor violado el 23 de febrero en Los Pozones. (Foto RAG)Te

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×