Líder político de Arismendi Tomás García ingresó A filas de Fuerza Vecinal

0






 Líder político de Arismendi

Tomás García ingresó 

A filas de Fuerza Vecinal

(Prensa Fuerza Vecinal).-Tomás García, líder político emergente de Arismendi y candidato a la alcaldía de ese municipio en las elecciones del pasado 21 de noviembre por la Mesa de la Unidad Democrática, ingresó a las filas de la organización Fuerza Vecinal, la cual lidera a nivel regional Víctor Portilla.

García, quien ganó las elecciones del 21 de noviembre, pero por componendas del Consejo Nacional Electoral le fue arrebatado el triunfo, se hizo presente en una reunión del equipo regional de Fuerza Vecinal para expresar su deseo y decisión de ingresar a la familia de esta joven organización.

Durante el encuentro, el líder político aseguró que ganó las elecciones a la alcaldía de Arismendi, pero le fue arrebatado el triunfo en una componenda de las autoridades electorales para entregarle el municipio al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Dijo sentirse orgulloso de ingresar a Fuerza Vecinal, al tiempo que se comprometió a trabajar a partir de este momento en la conformación de la estructura del equipo municipal y en las parroquias.

“Una vez finalizado el proceso electoral y tras hacer una revisión de las diferentes alternativas políticas, decidí ingresar a fuerza vecinal, una organización con nuevos postulados, una cantidad muy alta de militantes a nivel regional y nacional y una proyección muy alta”, dijo Tomás García.

Aseguró que dada las características especiales de Fuerza Vecinal harán posible que se arme en cortó tiempo los equipos políticos de esta organización en el municipio Arismendi.

Fuerza Vecinal, fundada en junio del año pasado, ganó diez alcaldías y una gobernación en las elecciones del 21 de noviembre. De manera progresiva de han ido sumando a esta tolda, alcaldes de todo el país para sumar en este momento más de 30, lo cual le convierten en una de los principales partidos políticos a nivel nacional.

LEYENDA

Tomás García (en el centro) inscribió su nombre en Fuerza Vecinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×