Desplegado dispositivo de seguridad con 160 funcionarios en Barinas

0

 




Desplegado dispositivo de seguridad con 160 funcionarios en Barinas 


***Unas 60 motos y 40 vehículos fueron destinados para atender de forma oportuna a las 54 parroquias. 


Prensa ZODI-32


En aras de reforzar los mecanismos de seguridad y lograr la mayor tranquilidad y paz para el pueblo de Barinas, la Zona Operativa de Defensa Integran N°32, activó un importante dispositivo de seguridad con cobertura en los 76 cuadrantes de paz de la entidad llanera, en actividades de prevención, detección y corte de actividades enemigas. 



El despliegue fue encabezado por el Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera en compañía de los Comandantes y Jefes de organismos como; la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Estadal y Municipal, Prevención del Delito, Cicpc, Sebin, DGCIM, entre otros.


En este operativo, están participando 160 funcionarios, 40 vehículos y 60 motos, para atender de forma oportuna a las 54 parroquias de la entidad llanera. 



Estas acciones fueron realizadas bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×