Últimas noticias

martes, 15 de marzo de 2022

Para Rafael Simón Jiménez, nuevo diálogo en nuestro país, es una simple escenografía

 




Para Rafael Simón Jiménez, nuevo diálogo en nuestro país, es una simple escenografía


Barinas (Dimas J. Medina) Entrevistado por el periodista Francisco 'Pacho" Aguilar, en el programa "Palabras Mayores" que modera por la emisora Emoción 98.1 FM, el dirigente nacional opositor barinés reveló que si el gobierno de Nicolás Maduro reinicia el diálogo con la oposición, no será para negociar con este sector político venezolano.


Al traer a colación el conflicto bélico que mantiene Rusia con Ucrania, el doctor Rafael Simón Jiménez destacó que está guerra está incidiendo en muchos factores, que de alguna u otra manera, vincula a nuestro país.


Hizo referencia a dos factores fundamentales, la geopolítica y la geoeconomia, porque precisamente Rusia no va aguantar las medidas económicas que han comenzado a hacer mella en toda la nación.


Por eso, destacó que si Maduro decide reunirse nuevamente con la oposición venezolana, no será para negociar con el denominado G4 o con Juan Guiado, sino con los Estados Unidos.


Mencionó el petróleo venezolano, que a pesar de la destrucción de Pdvsa y las corruptelas desatadas durante los últimos 22 años, sigue siendo un atractivo para el mercado internacional.


"Las guerras las arreglan las grandes potencias, porque los mecanismos de negociación así lo imponen y, más en este momento, cuando Rusia equivocó su estrategia militar", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×