Pastor Damason Montilla: Iglesia Luz del Mundo ora por gestión de Sergio Garrido

Notimax Prensa
0

 




Pastor Damason Montilla:


Iglesia Luz del Mundo ora 

por gestión de Sergio Garrido



...“La palabra “venceremos” quedó en el pasado ya que con Garrido somos vencedores para alcanzar la gloria de Dios”, expresó el  pastor Montilla.




(Prensa ORI) El Pastor Damason Montilla, representante de la obra evangélica Iglesia Luz del Mundo y jefe de zona en el estado Barinas, aseguró este miércoles que con el gobernador Sergio Garrido llegó el cambio a la entidad llanera.


    Afirmó el religioso que “sabemos que nuestro estado tiene muchos problemas, pero también sabemos que Dios ayudará al Gobernador Garrido para mejorar nuestra tierra”.



    Aseguró que, además de haber llegado el cambio a Barinas, la gente quiere obras no palabras, por lo que reafirma que el ciudadano gobernador Sergio Garrido con apoyo de un pueblo que ore por él, cumplirá para resolver las necesidades de su pueblo, referente de cambio ante el mundo.


   El papel de la Iglesia a la que representa, no es de crítica, sino ayudar a que toda la gracia del Dios todopoderoso recorra a Barinas. “La palabra “venceremos” quedó en el pasado ya que con Garrido somos vencedores para alcanzar la gloria de Dios”, reiteró el pastor Montilla.


Foto 1

La Iglesia evangelista brinda apoyo a gestión del gobernador Sergio Garrido.


Foto 2

El pastor Montilla reafirma el cambio para Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×