Por apropiación indebida calificada denunciaron en Ministerio Público caso de las 32 mil bombonas

0

 





Por apropiación indebida calificada denunciaron en Ministerio Público caso de las 32 mil bombonas


Barinas (Dimas J. Medina) Por el delito de apropiación indebida calificada, este martes el dirigente opositor barinés Antonio Bastidas solicito por ante el Ministerio Público del estado Barinas, una exhaustiva investigación por el sonado caso del extravío de las 32 mil bombonas de gas.


Acompañado por los abogados Pedro Pablo González y Robert Alvarado, Bastidas entregó un escrito al ciudadano Fiscal Superior, en el que denuncia igualmente la actitud silente tanto del Parlamento regional como de la cámara municipal en investigar el referido caso.


En una misiva de tres cuartillas, los denunciantes pidieron también investigar la denuncia realizada por el  diputado Pedro Castillo contra el empresario Ateff Nemer, a quien señaló de tener en su poder las bombonas extraviadas.


Explicaron que si es cierta la referida denuncia, el Ministerio Público debería investigar a los responsables de haber suministrado los cilindros al mencionado empresario.


También se pronunciaron por conocer el verdadero destino de los cilindros, amén de que establezcan las responsabilidades penales por este polémico caso.


En el escrito, Antonio Bastidas y los abogados González y Alvarado, igualmente exigieron que de ser imputado un funcionario público de alto rango, el mismo debe ser objeto de un ante juicio de mérito, conforme a la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×