Productores expenden 2.5 toneladas de pescado y tres de Chigüire en Barinas

Notimax Prensa
0

 




*Productores expenden 2.5 toneladas de pescado y tres de Chigüire en Barinas*


***Las familias barinesas pudieron adquirir estas proteínas a precios por debajo de los costos en el mercado convencional.


*Prensa ZODI-32 Barinas*


Previo a la llegada de la Semana Santa en Barinas y la preparación de sus tradicionales platos, la Asociación Barinas Productiva, realizó el expendio de 2.5 toneladas de pescado, tres de chigüire y 1.6 de carne. 


El GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas acompañó la actividad, como parte del plan de acción para garantizar la soberanía agroalimentaria y por ende los alimentos que forman parte de la tradición nacional en los días santos. 


La actividad se realizó en la avenida 23 de Enero, donde las familias barinesas pudieron adquirir estas proteínas a precios muy bajos en comparación a los del mercado convencional. 


Todo esto en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×