Vecinos de la calle Plaza exigen a Corpoelec arreglo de alumbrado público

Notimax Prensa
0






 Vecinos de la calle Plaza exigen a Corpoelec arreglo de alumbrado público


Por: R.A.M


  -La falta de dos luminarias tiene viviendo en plena oscuridad a las familias que residen adyacente a la calle Plaza entre avenida Montilla y Olmedilla, según manifiestan vecinos de la zona.


Aseguran que desde hace más de 8 meses se registró este problema de alumbrado y consideran que el sitio es un riego también para los conductores y transeúntes.


"Son dos luminarias que hacen falta y esto se lo estamos reclamando a la gente de Corpoelec para por lo menos atiendan este llamado y nos den una solución", expresó una de las vecinas a través de una programa radial.


Denuncian que la zona queda desolada en horas de la noche y esto puede ser tomado por delincuentes que se trasladan en motos.


"Pedimos a la gerencia de Corpoelec para que vengan y pongan las bombillas. Acá habitan personas de la tercera edad y muchos niños", expresaron.


CINCO AÑOS SIN ALUMBRADO


Otra denuncia en torno al deficiente servicio de alumbrado público fue reportado por los vecinos de la avenida

Vuelvan Caras.


"Nos tienen sometidos a vivir en una boca de lobos ¿Dónde está el personal de Corpoelec para que nos arreglen este problema que ya tiene cinco años?", dijo Aldo Bustamante afectado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×