Realizan jornada de declaración y pago del ISRL en la ZODI-Barinas

Notimax Prensa
0

 




*Realizan jornada de declaración y pago del ISRL en la ZODI-Barinas*


**La actividad estuvo dirigida a todo el personal militar y civil, el cual recibió la asesoría para cumplir con esta obligación del Seniat. 


*Prensa ZODI-32*


Dentro de la planificación para facilitar que la población continúe haciendo los trámites correspondientes del ejercicio fiscal establecidos en la ley, el equipo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria desplegó una jornada especial para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISRL) en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas comandada por el GD José Rafael Serrano Gotera. 



La actividad realizada fue dirigida a todo el personal militar y civil, dándoles la oportunidad de recibir la asesoría respectiva para cumplir con esta obligación del Seniat, que además es requisito para efectuar importantes trámites administrativos en las entidades bancarias y otras instituciones. 


La jornada coordinada por el GD Serrano Gotera, estuvo a cargo de la jefa del sector de Tributo Interno del estado Barinas, licenciada Vanessa Bautista, quien junto a los funcionarios del área de asistencia al contribuyente brindó el servicio oportuno a los asistentes. 


Todo esto se cumplió bajo las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.


Como se recordará este proceso del ISRL se lleva a cabo cada primer trimestre del año, por lo que se invita a las empresas y contribuyentes a ponerse al día con esta obligación de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×