Zamora FC se trae un punto de Caracas

0






 Zamora FC se trae 

un punto de Caracas 


(Wolman Linares).-El conjunto barinés estuvo ganando por más de una hora hasta que comete una pifia que los “rojos” no perdonaron para sellar un empate a un gol, este sábado en el estadio Olímpico de la UCV, en la tercera jornada de la Liga FutVe


La oncena blanquinegra fue un huracán en el primer tramo del partido y usando sus armas favoritas: velocidad y verticalidad abre el marcador con Erickson Gallardo en el minuto 29. Por su parte Caracas aguanta el chaparrón llanero del arranque y en el complemento muestra mas disposición ofensiva, pero la paridad la logra gracias a un infortunado movimiento del portero Beycker Velásquez que capitaliza el africano Samson Aquinyola en el minuto 62.


En apenas seis segundos que hablan de la verticalidad y rapidez a la que apuesta Sanvicente llega la primera diana del duelo. Jonathan España recupera un balón en la zaga, de inmediato hace conexión con Antonio Romero quien ve a Gallardo correr por el costado derecho, le cede la redonda y el “meteoro” con disparo rasante y cruzado activa la pizarra a favor de la “furia llanera”.

Los federales que en la etapa inicial generaron no menos de cuatro ocasiones para gol, entre ellas, pelota en el travesaño, vio como los errores se pagan caro. El cancerbero Velazquez no coordina bien su acción para despejar la esférica tras un tiro de esquina y la cortesía es aprovechada en el 62 por Aquinyola, el máximo goleador de la temporada pasada.

La oncena blanquinegra recibirá en el Agustín Tovar el jueves 17 al equipo de la UCV; en tanto que Caracas jugará en la capital pero como visitante ante Metropolitanos el domingo 20 de marzo.


F leyenda

Gallardo y Velazquez fueron claves en el resultado. El de la izquierda puso el gol de su equipo y con un error en la maniobra para rechazar con los puños, el de la derecha contribuyó para que el rival empatara el choque

XXX

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×