Últimas noticias

>

viernes, 18 de marzo de 2022

ZODI 32 despliega dispositivo de seguridad en la parroquia Alto Barinas

 





ZODI 32 despliega dispositivo de seguridad en la parroquia Alto Barinas


* Contó con la participación de 50  vehículos y 20 motos. 


Prensa ZODI-32 Barinas


Con la participación de 200 efectivos policiales, militares y de organismos de inteligencia, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas, desplegó un dispositivo especial de seguridad en el Urbanismo Ciudad Tavacare de la parroquia Alto Barinas del municipio capital.



En presencia del Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera; comandantes y jefes de la Guardia Nacional Bolivariana; Cuerpo de Policía del estado Barinas; Policía Nacional Bolivariana; Policía Municipal, Cicpc, Bomberos regionales y municipales, así como DGCIM, Sebin, entre otros. 


Este operativo atenderá un promedio de 20 mil familias y se cuenta con el despliegue de 20 unidades motorizadas y 50 vehiculares.



El plan de seguridad se realizó en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas