24 niños y niñas de Barinas participarán en la Gala Final Talento de Corazón

0







24 niños y niñas de Barinas participarán en la Gala Final Talento de Corazón


* El evento que tiene previsto seleccionar a la y el representante de la entidad llanera para el Concurso Nacional se realizará este sábado 9 de abril en el Complejo Parque Ferial del municipio capital.


PRENSA PSUV

Con el propósito de apoyar nuestro talento cultural, llegó la Fundación “ Corazón Llanero " con una primera fase de audiciones realizadas en todos los municipios de nuestro estado Barinas para promover e incentivar a la comunidad barinesa a participar en dicho evento.


Jacobo Cacique, representante regional de Corazón Llanero declaró que “las audiciones llevadas a cabo los días 1, 2 y 3 de abril del año en curso, tuvieron una participación de más de 300 niños y niñas”.


Reseñó de igual forma que aunque las alcaldías opositoras del estado no dieron apoyo al evento, "el poder popular en su máxima expresión en colaboración con otros entes públicos culturales ayudaron a que las audiciones se llevarán a cabo y contar con importante cifra”.


Invitó también a la comunidad barinesa este sábado 9 de abril a las cinco de la tarde en las inmediaciones del Complejo del Parque Ferial a participar y apoyar a cada uno de los niños y niñas de cada municipio que demostrarán al pueblo que Barinas tiene talento. Así como a estar pendientes en los próximos días para los eventos que se estarán planificando en marco de la Semana de la Danza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×