A la altura de Corocito: Gobernación recupera avenida Nueva Torunos

0

 





A la altura de Corocito:


Gobernación recupera

 avenida Nueva Torunos



...Se inició la  limpieza del caño o canal de riego en previsión que en época de lluvia se desborde y ocasione alguna contingencia en esa zona de la parte baja de la ciudad


(Prensa ORI)  En horas de la tarde este miércoles, el primer mandatario regional, Sergio Ramòn Garrido Quintero, junto a una comitiva de directores del Ejecutivo Regional, realizaron una inspección a los trabajos de limpieza y recuperación del canal de riego que cruza por la avenida Nueva Torunos, a la altura del barrio Corocito.


Estos trabajos los adelanta la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial SIOT, dependiente de la Gobernación del estado Barinas, quien iniciò los trabajos de reparación de esta arteria vial que conecta la zona sur de Barinas con diversos sectores de la capital llanera.



Sergio Garrido, Gobernador del estado, señaló que la vialidad de la Nueva Torunos, se encontraba sumamente deteriorada, lo que jugaba en detrimento de los habitantes de zonas populares ubicadas en las adyacencias.


Comenzaron los trabajos de recuperación de la Nueva Torunos, y a la par estamos trabajando en la limpieza del caño o canal de riego que circunda el barrio Corocito.


Ello en previsión que en épocas de lluvia se desborde y ocasione alguna contingencia, además contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes residen en Corocito y zonas aledañas.


Vamos poco a poco trabajando en beneficio de todos los barineses, en pocos meses hemos logrado mucho, y aun seguiremos avanzando para lograr que Barinas sea una ciudad digna y rescatada del marasmo donde estuvo sumergida por más de dos décadas, asevero el Gobernador Garrido Quintero.



FOTO.  1

El gobernador Sergio Garrido inspeccionó los trabajos de rescate de la Avenida Nueva Torunos en la parte baja de la ciudad.




Foto.2


La limpieza del canal de riego se inició en prevención de posible contingencia por inundaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×