Alcaldesa de Bolívar supervisó zonas afectadas por las lluvias

0

 




Alcaldesa de Bolívar supervisó

 zonas afectadas por  las lluvias


La gerente municipal,Mayra Jaramillo y el comandante de la Zodi-32, general José Rafael Serrano Gotera, se dirigieron el sector La Barinesa, sitio en el que supervisaron el puente sobre el río Santo Domingo y el río Calderas y por último también se dirigieron  al urbanismo Terrazas del Santo Domingo, en donde se están acometiendo trabajos en unión cívico militar, a fin de evitar el colapso de las principales arterias.

 

Raúl Alvarez González

La alcaldesa del municipio Bolívar, Mayra Jaramillo  en compañía del comandante de la Zodi-32, general  José Rafael Serrano Gotera, inspeccionaron las zonas afectadas por las recientes lluvias y deslaves en esa localidad, con la finalidad de continuar canalizando las soluciones ante estas afectaciones climáticas.

Ambas autoridades y sus equipos de trabajo, recorrieron el sector La Soledad de la parroquia Altamira de Cáceres, en donde se encontraban las maquinarias desarrollando trabajos de limpieza en la vía.

Asimismo el periplo de la alcaldesa Jaramillo  y el comandante de la Zodi-32, se dirigieron el sector La Barinesa, sitio en el que supervisaron el puente sobre el río Santo Domingo y el rio Calderas y por último también se dirigieron  al urbanismo Terrazas del Santo Domingo, en donde se están acometiendo trabajos en unión cívico militar a fin de evitar el colapso de las principales arterias.

En un aparte, la alcaldesa Jaramillo declaró a distintos medios de comunicación que, “ junto a nuestro comandante Serrano Gotera, estaremos elevando las solicitudes ante los organismos nacionales con el fin de dar respuestas a nuestro pueblo ante los recientes embates de las lluvias, para lo cual contamos  con nuestros organismos de seguridad como Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana y con el apoyo de nuestros  jefes de las distintas comunidades”, precisó.

 

Foto

La alcaldesa Mayra Jaramillo y el jefe de la Zodi-32, general Serrano Gotera, durante la inspección realizada en zonas afectadas por las lluvias en esa localidad . (Foto cortesía JB/AB)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×