Concejal Serrano: Barinas permanece en colapso por la basura

0





 Concejal Serrano: Barinas 

permanece en colapso por la basura

 

Para el edil barinés definitivamente el alcalde Paredes salió “aplazado” en la recolección de los desechos sólidos, ya que hasta este momento no ha podido darle respuesta a los barineses en esta materia, aseguró

Raúl Alvarez González

De acuerdo a la apreciación del concejal de la Unidad, Edgar Serrano, la situación en Barinas en relación con la recolección de los desechos sólidos se agrava cada día más, “sin que la autoridad municipal lleve a cabo acciones para corregir esta grave irregularidad”, expresó.

Indicó Serrano que, la recolección de los desechos sólidos aqueja  a todas las comunidades del municipio Barinas, incluyendo las parroquias foráneas, “por cuanto el alcalde piensa que Barinas es solamente las avenidas 23 de enero  y la Adonay Parra Jiménez  y, hasta eso se le está olvidando también, porque en las principales arterias de la ciudad  están  colapsadas de basura, incluso el centro de la ciudad”, refirió.


Según afirmó el edil barinés, “definitivamente el alcalde Paredes salió aplazado en la recolección de los desechos sólidos ya que hasta este momento no han podido darle respuesta a los barineses en esta materia, a pesar de que cuentan con los recursos  que el Ejecutivo nacional  directamente le inyecta a la Alcaldía de Barinas  y que es bien sabido que le están potenciando recursos al haber perdido la Gobernación el oficialismo por la vía del voto popular”, aseveró.

En este sentido, al concluir  el concejal Serrano hizo un llamado al alcalde Paredes, “ para que se aboque a cumplirle a Barinas y deje de estar ofreciendo soluciones en cuanto al problema de la basura,  por cuanto  pareciera que anda en una  carrera contra el tiempo, tratando de adelantarse  solucionar las cosas que ha prometido el gobernador y aquí la gente no pide carrera entre gobernantes  sino soluciones por tanto debe asumir definitivamente sus competencias”, sostuvo..

Fotos

 

1.-  Concejal Edgar Serrano, “el alcalde debe responderle al pueblo por tanta desidia con la recolección de basura”. (Foto RAG)

2.- Serrano denunció que las avenidas de Barinas siguen llenas de basura. (Foto RAG)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×