Comandante de la ZODI-32 acompañó gala de la final de Corazón Llanero en Barinas

0






 Comandante de la ZODI-32 acompañó gala de la final de Corazón Llanero en Barinas 


**Fueron seleccionados dos niñas y dos niños, quienes representarán a la región en el festival nacional. 


Prensa ZODI-32


En aras de fomentar y apoyar la cultura en el semillero de la Patria, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, acompañó la gala de la audición final de Corazón Llanero en el estado Barinas. 


En el evento que se llevó a cabo en el estacionamiento del Gimnasio Cubierto en la ciudad capital de la entidad, participaron 24 niños y niñas de los 12 municipios, quedando seleccionados cuatro pequeños para representar a la región en el festival nacional en Caracas. 


Durante la actividad, se contó con la presencia de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Iris Varela y los alcaldes bolivarianos Rafael Paredes, Salvador Guerrero, Alexander Camacho y Pedro Misael Moreno de Barinas, Antonio José de Sucre, Alberto Arvelo Torrealba y Arismendi, respectivamente, entre otras autoridades. 



El GD Serrano Gotera felicitó a Edgaris Golindano, Joahsil Fernández, Ricardo Quiñones y Vicente Manrique por haber sido los ganadores de esta audición, quienes con su talento de la canta criolla obtuvieron la mayor votación de la Mesa Técnica. 


Destacó que seguirán apoyando estas iniciativas para enaltecer nuestro folklor, en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×