Operativo Semana Santa 2022: Protección Civil se desplegará en todo el territorio barinés

0









 Operativo Semana Santa 2022:


Protección Civil se desplegará

en todo el territorio barinés



...Los funcionarios prestaran seguridad en el sector comercio, plazas, iglesias, balnearios y carreteras masi como lugares de concentración masiva.



(Prensa- ORI) "Desde este martes 12 y hasta el próximo domingo estaremos trabajando fuertemente para garantizar la seguridad y la integridad física de propios y extraños en el marco de la Semana Mayor".


Así lo señaló Rafael Vásquez, director Regional de Protección Civil, quien indicó que siguiendo instrucciones del Gobernador Sergio Garrido, el organismo que dirige se ha acoplado con los entes civiles y militares, para llevar a buen término la misión encomendada.


Indicó Vásquez que luego de muchos años desactivados, vuelve el Voluntariado de Protección Civil, estos son los Grupos de Rescate, integrado por ciudadanos y ciudadanas que sin interés ninguno, y con alta preparación colaboran en prestar seguridad a los temporadistas.


  "Estaremos desplegados en plazas, iglesias, balnearios y carreteras, así como lugares de concentración masiva", dijo el titular de Protección Civil Barinas, al tiempo que pidió a la ciudadanía la mayor colaboración y prudencia en estos días que componen la Semana Santa.



Fotoleyenda

Rafael Vásquez, Director de Protección Civil. Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×