Concejal Keyla Vega “En recorridos por las comunidades seguimos dando nuestro aporte social”

0

 





Concejal Keyla Vega

“En recorridos por las comunidades seguimos dando nuestro aporte social”

***En el marco de visitas realizadas la edil acompañada por el Concejal Alonso Ramírez, y dirigentes de la zona, hicieron entregas de aportes a personas….


(PRENSA CMB).-Como parte de la activación de la agenda legislativa y social de calle del Concejo del Municipio Barinas, recientemente se realizaron entregas de ayudas que forman parte de las solicitudes recibidas, y ante lo cual la Presidenta del ente legislativo municipal Concejal Keyla Vega, resaltó “en recorridos por las comunidades seguimos dando nuestro aporte social”.


En el marco de visitas realizadas la edil acompañada por el Concejal Alonso Ramírez,  y dirigentes de la zona, hicieron entregas de aportes a personas que habían planteado su necesidad y a la que se le dio respuestas, así como solicitudes presentadas por la dirigencia para vecinos en sus sectores.

Dijo en este sentido la Concejal Keyla Vega, estamos dejando nuestro granito de arena en la atención  a nuestro pueblo, en un trabajo mancomunado con el alcalde Humanista Rafael Paredes, y toda la estructura de nuestro partido PSUV, para llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, como nos instruyó nuestro máximo líder comandante Hugo Chávez Frías. 


Al mismo tiempo los concejales del Municipio Barinas, realizaron inspección en el Simoncito del Barrio Coromoto, en razón de igualmente hacer aportes a sus necesidades, en el marco de los recorridos que se vienen realizando en comunidades de las 14 parroquias. 

 

F-Inspección en Simoncito del Barrio Coromoto. 


 

F—Recorridos en canchas deportivas forma parte de la labor. 

 

F-Ayudas sociales se entregan para los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×