CONCEJAL LAURA FREITES. ENTREGA A LA CONTRALORÍA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN 2020-2021.

0






 CONCEJAL LAURA FREITES.

ENTREGA A LA CONTRALORÍA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN 2020-2021.


Mauricio Castillo. En una visita formal llevada adelante por la concejal Laura Freites, a las oficinas de la Contraloría del Municipio Barinas y acompañada por un equipo de concejalas, Zenaida Ramírez, Yris Orellana, Danmary Aguilar, Yuma Brusse; entre otras militantes del PSUV.


En sus palabras la concejal Laura Freites manifestó que primeramente agradece a Dios todo poderoso por haber asumido esa responsabilidad, e igualmente al pueblo de Barinas, al poder popular por haberla elegido como concejal del municipio Barinas.


Agrego Freites que agradece al PSUV, al equipo político Estadal y al Gobernador y Jefe Político del Estado ING. Argenis Chávez; en ese momento;  por haberla Propuesto  como Presidenta de la Cámara Municipal periodo 2020-2021; La Cual fue considerada por todo el EPE; así mismo los camaradas Ediles por el voto de confianza.  Agradecida Infinitamente por todo el apoyo Brindado en ese momento histórico.



Manifestó la concejal Freites que su gestión  estuvo orientada al ámbito político, con el acompañamiento a la militancia revolucionaria en las actividades al lado del pueblo, a las Ubch, jefes de calle y de comunidad, como a las RAAA en Articulación de la Gestión de Gobierno del Gobernador Ing. Argenis Chavez y el alcalde Rafael Paredes; Juntos como un solo gobierno. Además de que su gestión estuvo orientada a una visión  social. Con una vocación de atención y de servicio a las comunidades más desposeídos, a los centros de salud, ayudas técnicas y casos puntuales de salud; entre otros.  

                                                                                                                                                                           Sostiene la concejal que su gestión estuvo enmarcada a la aprobación de seis ordenanzas y las respectivas reformas al reglamento de interior y debates; un Trabajo que se desarrollo en conjunto con el resto de los ediles; desde las diferentes comisiones permanentes del CMB.


En el ámbito administrativo se aprobó un reglamento para el concurso Publico de oposición de cargos que permitiera mejorar y cumplir con la deuda social  de un alto número de trabajadores que tenían años contratados y no los habían pasado a fijo; ademas de cumplir con compromisos contra actuales de la Contratación Colectiva del CMB y cancelación al día de los pasivos laborales.


Por último la concejal Freites  manifestó que su gestión estuvo orientada al fortalecimiento de la gestión Política Revolucionaria que inició nuestro comandante Presidente Hugo Chávez y Continuada por nuestro Presidente Nicolas Maduro. Seguimos Trabajando para el Pueblo y para el municipio Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×