Concejal Maikel Torres: en defensa de la Vida y la familia se realizará este 30 de Abril el Gran Firmazo Nacional en la plaza el estudiante del Municipio Barinas.

0

 






Concejal Maikel Torres: en defensa de la Vida y la familia se realizará este 30 de Abril el Gran Firmazo Nacional  en la plaza el estudiante del Municipio Barinas.


A partir de la 8 de la mañana el equipo promotor del evento estar apostado en la plaza el estudiante del Municipio Barinas con las planillas oficiales, a fin de poder recopilar las firmas en rechazo a las leyes del matrimonio Igualitario, el Aborto y la eutanasia, esto en defensa de la vida y de la familia en su diseño original  que es un hombre y una mujer, así lo afirmó el concejal del Municipio Barinas Maikel Torres. 


En dicha actividad pueden firmar todas las personas que deseen incluyendo  niños que tengan cédula de identidad  (Art.85 LOPNNA).


De la misma manera aclaro el Concejal Torres, contamos con una plataforma digital para las personas que están en el exterior y desean firmas en rechazo de estás leyes en las cuentas oficiales facebook e Instagram @PorlaFamiliaVenezolana,  acoto.


De la misma manera insto a los ciudadanos Barineses a partir en esta importante jornada y no permitir el avance de esta leyes que buscan destruir los principios Morales de la nación, Finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×