Embajador de Francia emprendió hoy lunes una apretada agenda por nuestra entidad

0

 




Embajador de Francia emprendió hoy lunes una apretada agenda por nuestra entidad


Invitado por el mandatario regional, Sergio Garrido, el representante del gobierno galo en nuestro país, cumplirá entre otras actividades, una reunión con los productores de cacao en la región a partir de las dos de la tarde.


Posterior a este importante encuentro, donde está previsto un seminario de formación en el Salón Tricolor del ejecutivo barinés, el embajador francés visitará las instalaciones de la Casa Hogar "Fundación Centro de Educación y Recuperación Nutricional", ubicado en la calle Arzobispo Méndez.


La agenda de dos días del embajador Roiman Nadal por nuestra ciudad, comenzó hace pocos minutos con una rueda de prensa en la sede de la Fundación de los Derechos Humanos, ubicada en el Centro Comercial Tierra Dorada.


La programación del representante diplomático francés para hoy lunes culminará con su asistencia a la inauguración de la exposición de "Obras del Impresionismo Francés", durante la reapertura por parte del gobernador Sergio Garrido, de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.


Mañana martes,  el embajador Roiman Nadal acudirá a primeras horas de la mañana a la escuela Pascual Ignacio Villasmil, donde la semana ante pasada el mandatario barines puso en marcha el programa educativo piloto "Belle Barinas".


La agenda del embajador por nuestra entidad culminará mañana martes pasada el mediodía con la visita al comedor popular "Doctor Manuel Palacio Fajardo".

[7:33 a. m., 4/4/2022] dimasmedina: Consejo Federal de gobierno destinó 70 mil dólares para rehabilitación de hospital de Pedraza


Barinas (Dimas Medina) Entrevistado este lunes en horas de la mañana para el programa "La Entrevista" que transmite la televisora nacional Venevisión,  el alcalde del municipio Pedraza, Frenchy Diaz anunció el rescate para los próximos días del hospital de ese municipio 


Reveló que para emprender dichos trabajos, la alcaldía dispone de 70 mil dólares, recientemente aprobados por el Consejo Federal de Gobierno 


Frenchy Díaz igualmente señaló que además de esos recursos, el ejecutivo del municipio Pedraza dispone también de 25 mil dólares que recientemente se recaudaron en una vendimia pro benéfica para el rescate del área quirúrgica del hospital "Francisco Lazo Martí" de Ciudad Bolivia.


Recordó que desde hace años, en el hospital de Pedraza no se realizan intervenciones quirúrgicas y, por esa razón, su gestión ha puesto todo su empeño, para la rehabilitación de todas las áreas de este principal centro de salud del municipio Pedraza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×