Últimas noticias

lunes, 4 de abril de 2022

Averiguación por imputación publica solicitó Ateff Nemer por caso de bombonas extraviadas

 





Averiguación por imputación publica solicitó Ateff Nemer por caso de bombonas extraviadas


Barinas (Dimas J. Medina) a información la dió a conocer el propio empresario de origen árabe, luego de que la semana pasada el abogado opositor Pedro Pablo González solicitara el Ministerio Publico una exhaustiva investigación por este sonado caso.


De acuerdo a una nota publicada por nuestro compañero de labores Ronald Leal Pereira en el portal Resumen Digital, el empresario amenazó con acciones penales contra los comunicadores sociales que han venido siguiendo el caso.


Señalado al principio por el diputado Pedro Castillo de tener en su poder los cilindros extraviados, Nemer, de acuerdo a la información aparecida en el referido portal de noticias, solicitó investigar a quienes lo señalan de estar involucrado en este sonado caso.


Por este hecho, los abogados Pedro Pablo González y Robert Alvarado, acompañado del dirigente opositor Antonio Bastidas introdujeron un documento al Ministerio Público pidiendo además una averiguación sobre la denuncia del legislador Castillo contra Ateff Nemer.


Al responder a la referida  solicitud, el empresario dirigió también una misiva al Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, solicitando una averiguación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×