Idenna inició celebración del XXII aniversario de la Lopnna con Misa de Acción de Gracias

0






 Idenna inició celebración del XXII aniversario de la Lopnna con Misa de Acción de Gracias 


***La eucaristía estuvo a cargo del Padre Víctor Manuel Roa, quien llevó un emotivo mensaje de amor y responsabilidad de crianza. 


Prensa Idenna Barinas


En marco de la celebración del vigésimo segundo aniversario de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), el Idenna e instituciones del Sistema Integral de Protección a la infancia y la adolescencia llevó a cabo una misa de Acción de Gracias en la Catedral Nuestra Señora del Pilar del estado Barinas. 



La actividad estuvo encabezada por la directora regional de la institución, Glaybeth Márquez, quien señaló que cumpliendo instrucciones de la presidenta Luisaura Ravicini se realizó esta emotiva eucaristía que da inicio a un cronograma de eventos para festejar la entrada en vigencia de la  normativa nacional. 


Marquéz destacó que "ya son 22 años protegiendo con amor al semillero de la Patria, con una ley que no solo defiende sino que además garantiza toda la atención social necesaria para la estabilidad física, emocional y familiar de los niños, niñas y adolescentes". 



La misa estuvo a cargo del Padre Víctor Manuel Roa, quien llevó un bonito mensaje de amor y consciencia tanto para los servidores públicos como para las familias barinesas que tienen una gran responsabilidad en la crianza y formación de sus hijos e hijas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×